Difusión y extensión / Difussion and outreach

Ha hecho varias presentaciones en foros diversos de México y otros países tales como reuniones científicas, de gobierno, intersectoriales así como seminarios y conferencias para centros de investigación, escuelas, comunidades e incluso a bordo de cruceros oceanográficos. Es colaborador frecuente de instituciones públicas en asuntos de conservación y biología marina y ha hecho asimismo otros servicios públicos como parte del Comité Científico de la Sociedad Mexicana de Mastozoología Marina.

He has made several presentations at different forums in Mexico and other countries such as scientific meetings, governmental meetings, intersectorial meetings as well as seminars and conferences for research centers, schools, communities and even on board at oceanographic cruises. He is frequent collaborator of public institutions on issues of conservation and marine biology and has made other public services as part of the Scientific Committee of the Mexican Society for Marine Mammalogy.